Proximos juegos Videojuegos

Revelan “Undaunted” un juego inspirado en Doom y Hexen para móviles y PC.

Todos soñamos con un Doom para móviles eso es un hecho, aunque no es imposible… es algo muy poco probable. A causa de esto muchos fanáticos han creado juegos con mecánicas similares o bien inspiradas en Doom, como lo es Demon Blast; juegos que quieren brindar esa esencia que todos amamos de Doom a móviles.

Undaunted es un FPS de ritmo rápido que mezcla un poco de Hexen y Doom para crear una experiencia de acción espeluznante y brutal. está siendo desarrollado por Trimatra Interactive y el editor Crescent Moon Games, y llegará en un futuro no muy lejano a iOS.

Ambientado en la antigua Grecia, el juego te convierte en un hereje desterrado a las profundidades del Tártaro. Ahora atrapado en la ciudad hundida de Minos, tendrás que abrirte camino a través de todo tipo de engendros del infierno si quieres escapar de tu prisión laberíntica. Este título a diferencia de Doom contará con habilidades y artefactos mágicos pero que no le quitaran el frenetismo al Gameplay.

Pasaras por distintas habitaciones llenas de enemigos que poco a poco se irá haciendo más difícil y retante. También podrás conseguir oro y objetos para mejorar tu equipo y habilidades, obviamente no todo dependerá de el equipo sino de quien y como lo use.

Actualmente no hay una fecha oficial de su llegada a iOS o noticia de su llegada a Android, pero puedes descargar una demo del juego para pc haciendo click aquí.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s