Videojuegos

Así se ven los gráficos Ultra HD en PUBG:Mobile.

Han pasado 3 años desde el lanzamiento oficial de PUBG: Mobile y entre muchas actualizaciones y temporadas los jugadores se preguntaban cuando habilitarían los gráficos Máximos del juego.

Para alegría muchos estos gráficos ya han sido activados en la versión china del juego, así que podemos esperar que llegue a la versión Global en un mes más o menos. De igual formas les mostraremos los cambios que aplica esta configuración gráfica al juego y que detalles mejoran o empeoran.

A primera vista el cambio gráfico es bastante notable y algunos son los siguientes:

Al momento de elegir los Gráficos Ultra HD estos solo estarán disponibles antes de entrar a una partida, para que así se puedan cargar las texturas del juego correctamente. Otro dato interesante es que hay otro menú a parte en estas texturas, la cual te permite configurarlos a gusto, si dejar o quitar el agua, filtro y los cuadros por segundo(Aunque de momento no se puede aumentar a más de 30).

Tanto la vegetación y el agua sufrieron un aumento de calidad, pero más que todo el agua, que se ve bastante bien incluso con efecto de iluminación sobre esta. El color del agua varia según el mapa donde estés, es un detalle que se agradece.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es screenshot_2020-06-21-16-38-44-169_com.tencent.tmgp_.pubgmhd.jpg

Hay una mejora notable en la iluminación y sombras dentro y fuera de las casas. El interior de las casas y su iluminación ahora está mejor logrado, pero también pequeños objetos del mapa recibieron sombras dinámicas, incluso estas sombras se reflejan en el agua.

Ahora la iluminación de la de las casas también tiene mejores detalles, ya sea las luces a través de las ventanas o la iluminación producida por las lámparas.

La lámpara ilumina el área del suelo debajo de esta.

Todas estas imágenes han sido tomadas en Sanhok y Erangel 2.0, si quieres ver más imagenes las dejamos debajo:

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s