Proximos juegos

Pokemon Unite: El nuevo juego para móviles creado por Timi Studio.

El dia de hoy desde la cuenta oficial de Pokémon se ha presentado un nuevo juego de esta franquicia para dispositivos móviles el cual llevará por nombre Pokémon Unite y está siendo desarrollado por timi studio, un estudio que ya tiene experiencia en el campo y que conocemos por juegos como Call of Duty Mobile, Arena of Valor o PUBG Mobile Timi.

Pese a que muchos esperaban un juego RPG desarrollado por Timi la sorpresa ha sido que se trata de un MOBA, un género en el que vamos a controlar a un pokemon dentro de un mapa y tendremos que hacernos con la victoria recolectando puntos y luchando contra otros pokémon.

SELECCION DE POKEMON

Las partidas dentro de Pokémon Unite se libraran en batallas de 5vs5 jugadores los cuales tendrán que seleccionar a un Pokémon antes de iniciar la batalla, cada pokémon cuenta con sus propias habilidades y evoluciones.

MAPA

El mapa donde se lideran las batallas será un isla con 2 carriles (superior e inferior) y la jungla la cual se ubicará en el centro.

PUNTOS DE CONTROL

En los carriles nos toparemos con puntos de control los cuales tendremos que recolectar para conseguir puntos, pues, el equipo que logre tener más puntos al final de la partida será quien se haga con la victoria.

CAPTURA DE POKÉMON

Además de los puntos de control, al entrar a la jungla nos tomaremos con pokémon que podremos derrotar para ganar puntos.

BATALLAS

Si bien la premisa del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos, el objetivo será difícil de conseguir puesto a que ambos teams se enfrentarán para evitar que el equipo contrario los consiga tan fácilmente.

EVOLUCIÓN

En la selección de Pokémon algo que tenemos que tener en claro es que estarán en su forma inicial, pues conforme avance la partida y subamos de nivel dichos pokémon evolucioran.

HABILIDADES

Con las evoluciones los ataques también cambiarán, podremos seleccionar qué ataques queremos aprender y así armarnos un “build” que se adapte a nosotros, de momento no se ha mencionado nada relacionado con una tienda dentro del mapa donde podamos comprar objetos ni tampoco se ve algún sistema de monedas dentro de las imágenes presentadas.

PLATAFORMAS Y CROSSPLAY

Pokemon UNITE estará disponible tanto en dispositivos móviles como nintendo Switch y contaran con CrossPlay.

De momento esa seria toda la información que se tiene sobre el juego, abajo les dejamos el video de presentación que tiene una duración de 11 minutos en los cuales se presenta el trailer y una partida completa para que vean las mecánicas del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s