Videojuegos

Pascal´s Wager: Un Souls Like Digno para móviles.

No vamos a mentir, casi todos los juegos que han llegado a móviles son juegos adaptados para ser jugados con una manos, mecánicas pay2win o juegos de grandes franquicias pero recortados por el simple hecho de que son para dispositivos móviles; pero del otro lado están esos juegos que quieren brindar una experiencia similar o igual a pc/consolas a la comunidad móvil, como CoDM o PUBGM.

En móviles hay varios juegos de este género, Revenenant Knight o The Blood Memory juegos buenos pero que no reflejan esa experiencia y dificultad que todos queremos; eso hasta que salio Pascal´s Wager para Android, un juego que tiene el potencial para ser nombrado GOTY en la categoría móvil y no es por sus asombrosos gráficos y ambientación, sino también la dificultad e historia detras del juego.

Souls-Like Game Pascal's Wager Seems Like It's Got A Release Date ...

Pascal´s Wager tiene tiempo que salio en iOS y solo hace unas horas salió para móviles Android y su review por parte nuestra no podía faltar.

Historia

Si bien la historia no es de lo más original, el juego sabe darle un toque único y mientras juegas te das cuenta de esto. Nuestra historia comienza con Terence, Viola y Gleen un conjunto de cazadores que viajan a Heggen la cual está infestada por unos Sendril, en el camino Terrence se encuentra con un Huevo el cual pide su ayuda, pues, ha sido encerrado dentro por una bruja quien ha convertido a todos los habitantes en los Sendril.

Pascal's Wager: Annunciation - QooApp Game Store

Gameplay

Sin duda el gameplay de Pascal´s Wager representa bien a un verdadero Souls Like, un juego plagado de enemigos y Jefes despiadados, que si nos descuidamos en lo más mínimo nos harán añicos. El juego tiene dos modos de juego, Informal y Normal; el informal se podría considerar el modo fácil y el normal pues el difícil.

Altares

Los altares son estructuras que nos encontraremos en muchas partes del mapa y que tienen muchas funciones. Los altares pueden funcionar como CheckPonts para descansar de zona en zona; también estos sirven para mejorar a nuestro personaje si le ofrecemos pedazos de Sendril y otros materiales, sin mencionar que las pociones que regeneran la vida solo se regeneran al usar los Altares (Como en Dark Souls).

Pascal's Wager Review iOS Gaming Cypher 8 - Gaming Cypher

Mercaderes

En muchas zonas del mapa nos toparemos con unos enanos que son los mercaderes, los cuales nos venderán mejor equipamiento para nuestra aventura, la calidad y cantidad de estos items dependerá de donde nos encontremos.

Pascal's Wager Review: Dark Souls Somehow Works on Mobile ...

Combate

El combate es dinámico con el botón de ataque débil, ataque fuerte, esquivar, el botón de pociones, centrar y etc, también podremos hacer ataques especiales al combinar ciertos botones. Los movimientos y ataques van a variar según el personaje que usemos, Teerance con una espada larga, Viola con un arma de fuego, etc.

The iPhones will arrive next year as the Dark Souls - GEARCOUPON

En el mapa nos encontraremos un montón de enemigos conocidos como Seidrils que son personas convertidos en algún tipo de demonio, y luego de abrirnos paso entre estos enemigos en algún momento nos encontraremos con los jefes, que son el verdadero reto (Si lo tienes en dificultad normal) y seguro morirás un montón de veces, pero la sensación de vencer a uno de estos es muy gratificante.

El juego tiene un precio de 3.99$ por tiempo limitado debido a su lanzamiento, luego de un tiempo este subirá a 6-8 dólares aproximadamente. Este precio especial incluye el primer DLC que es un traje para Teerance, el segundo cuesta 0.99$ y el tercer DLC está aún por ser anunciado. También el juego tiene doblaje al inglés con subtítulos en español.

Pascal´s Wager es un juego que tiene todo lo que queríamos en un juego móvil y vale cada centavo que inviertas en el, asi que no tienes que preocuparte si crees que no llenara tus expectativas, porque seguro que las superará.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s