Videojuegos

Pet Pals: Una alternativa a ¨Pet Society¨ para móviles.

Pet Pals - Android Download | TapTap

Quizás los más jóvenes se andan preguntando que es Pet Society y a los más adultos ya les sonará este nombres. La historia de Pet Society se remonta a 2008, una época donde el internet era más limitada a lo que es ahora. En Facebook había una gran variedad de minijuegos que los usuarios pudieron disfrutar y entretenerse con juegos como Social Empires, Dragon City y por supuesto Pet Society.

Quizás en estos tiempos lo vean como un juego irrelevante, pero en su tiempo esto fue un boom, porque traía mecánicas similares a los famosos Tamagochis, pero online. La popularidad del juego crecía a tal punto que llegó a 4-6 millones de jugadores de manera simultánea, que supera a muchos de los juegos de hoy en día en móviles.

Jugar Pet Society - Jugar Juegos Online sin Descargar

Obviamente el público de este juego eran los denominados casuals, por eso su éxito, pero en en 2013 se anunció el cierre oficial de Pet Society y muchos usuarios se despidieron de sus amados animales para siempre. Por eso aunque ha pasado un tiempo esta franquicia conserva su fiel fan base y que mejor que una alternativa en móviles disponibles para esos corazones rotos.

Pet Pals es un juego que replica casi exactamente la fórmula del éxito de Pet Society así que a muchos les va a parecer similar. En Pet Pals contamos con el típico sistema de cuidado de nuestra mascota, pero también con un montón de actividades en solitario como en compañía como minijuegos, pesca, decoración y mucho más.

Pet Pals for Android - APK Download

Este juego es para todo tipo de publico y seguro que los más adultos o amantes del antiguo Pet Society se sentirán de regreso a esos bellos tiempos de infancia-adolescencia, pero esto significa que un público nuevo no disfrute de este juego, al contrario, seguro terminen viciados a este.

Pueden descargar Pet Pals tocando la imagen debajo o si gustan tambien esta disponible en Facebook:

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Post By: MrSpooky.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s