Videojuegos

Mobile Legends y Clash of Kings son Baneados de India junto a otras Aplicaciones.

Muchos sabrán de la actual situación entre China e India, la cual es preocupante a nivel mundial y esperamos esto llegue a algún acuerdo pacífico.

Debido a esto muchas aplicaciones de origen China han sido baneadas de India en total unas 59 aplicaciones entre estas 2 están Mobile Legends Y Clash of Kings.

Mobile Legends 1.4.87.5292 para Android - Descargar

De momento estos dos juegos pueden ser jugando sin problema, pero seguro en algún momento empezarán a dar algún error de conexión.

¨Esta decisión ayudará a mantener la integridad y seguridad a los usuarios de India y promover la soberanía de nuestras redes y aplicaciones. La red de cibercrimen de India envió un exhaustivo mensaje para bloquear estas aplicaciones maliciosas. ¨

Ministro de Electrónica de la India.

Si tenemos algunos usuarios desde la India, esta noticia capaz les caiga muy pesada, pero aún existen muchas alternativas a Mobile Legends como lo es Arena of Valor que no fue baneado.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s