Proximos juegos Videojuegos

Niantic Anuncia nuevo juego de Realidad aumentada para móviles llamado CATAN (+ Pre-registro)

Niantic es una empresa que ha ganado mucho renombre en los últimos años, al haberse dedicado a crear juegos AR para móviles que han sido prácticamente un éxito. El más famoso actualmente es Pokémon Go, le sigue Harry Potter: Wizards Unite e Ingress.

Hace unas horas en su blog oficial, Niantic reveló estar trabajando en un juego AR inspirado en el famoso juego de mesa Alemán Los colonos de Catan.

Los Colonos de Catán - Juego de mesa - Kinderland: Jugar y leer

En el juego de mesa original el objetivo del juego es construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que es distinto cada vez, mientras se van acumulando varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos.

Está mecánica es prácticamente la misma que empleará Niantic pero incluyendo la Realidad Aumentada al momento de recolectar los recursos como Ladrillo, madera o Lana a través de nuestro entorno para construir las edificaciones.

Niantic también afirma que podemos Tradear materiales con otros jugadores y los enfrentamientos serán tanto local como global. Esa es toda la información de momento y no hay fecha de salida, pero hay un Pre-registro del juego disponible.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s