Videojuegos

¨SINoALICE¨ nuevo juego del creador de NieR: Automata ya está disponible Globalmente para Android e iOS + DESCARGA.

Muchos seguro ya estabais al tanto de este juego desde su anuncio hace unos años, quizás por lo interesante que se ve o porque simplemente es una obra del brillante Yoko Taro responsable de la saga NieR y Drakengard. Después de su lanzamiento en 2017 del RPG en Japón, SINoALICE está disponible globalmente.

Ya queda menos para ver el nuevo juego de Yoko Taro
Foto de Yoko Taro.

Este RPG está interpretado por personajes conocidos de cuentos de hadas clásicos mientras intentan revivir a sus autores. Asumirás misiones de historia, te unirás a gremios y participarán en un modo de coliseo diario mientras amplias tu colección de personajes.

Parece haber un gran énfasis en la acción cooperativa, y puedes formar fácilmente alianzas con otros jugadores para asumir los desafíos más difíciles del juego. El combate se puede controlar manualmente o cambiar al modo automático, lo que provoca que tus personajes ataquen sin necesidad de mover un dedo.

SINoALICE de Yoko Taro ya está disponible para dispositivos iOS y ...

Los jugadores más competitivos querrán probar las batallas de gremio, donde te enfrentarás a jugadores rivales en batallas de 15 contra 15. También pueden comunicarse con otras personas enviando mensajes de ida y vuelta o enviando calcomanías con temas de SINoALICE.

DESCARGA:

Si has estado esperando un tiempo para entrar en el mundo de SINoALICE, lo encontrarás disponible para descargar ahora como un juego gratuito desde App Store y Google Play. El 16 de Julio habrá un evento Crossover entre SINoALICE y NieR, no te lo pierdas.

Sinoalice - Gamereactor UK

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s