Videojuegos

Transforma Minecraft Bedrock en Super Mario Bros [Pack de Texturas + Shaders] 1.16.

Muchos amamos a Nintendo y sus franquicias y sin duda la más icónica y que todos conocemos es la de Super Mario Bros parte de la infancia de muchos y aún vigente en nuestra vida diaria. También está Minecraft un juego que se ha ganado nuestro corazón al pasar de los años y se corona como el juego más vendido del mundo.

Para esos amantes de ambas franquicias, un usuario ha creado un texture pack para Minecraft con características de Super Mario Bros tanto para Java como para Bedrock. Recientemente esta se ha actualizado a la version 1.16 haciéndolo compatible con los nuevos bloques y elementos del Nether con algunas mejoras visuales.

En este post les mostraremos que tan bien se ven estas texturas con un pequeño extra que serían los shaders que hemos añadido:

Pantalla del Título:

La pantalla del juego sufrió cambios bastante notables, mostrando un nether con las texturas de Super Mario Bros; así como un cambio en el letrero característico de Minecraft.

Texturas en el dia:

Como habíamos mencionado, los bloques del juego sufrieron un cambio drástico, pero también elementos como los animales y vegetación dándole una estética algo retro.

Más de cerca al suelo, podemos apreciar el césped y los árboles cuyo diseño está inspirado en los sprites de Super Mario World, por el mundo también podremos encontrar Plantas piraña como champiñones.

Aldeas:

En las aldeas encontraremos un entorno que quiere recrear al Reino Champiñón con las texturas de las casas y demás. La textura de los aldeanos es igual a la de los Toads y aunque los animales no sufrieron un cambio tan drástico (por obvias razones) encajan perfectamente con el ambiente.

Texturas bajo el agua:

El fondo marino también sufrió cambios y realmente se ve bastante bonito con las texturas de los bloques y plantas marinas.

Cuevas:

Sin duda las cuevas son el lugar que más cambios presenta, tanto en cada roca, vegetación y Minerales. Los minerales se van a representar por los míticos bloques sorpresa de Super Mario Bros. También cabe mencionar que las cuevas tendrás efectos de sonido y música.

Biomas:

Muchos biomas sufrieron cambios y mejoras con esta nueva versión, haciéndolos aun más envolventes que antes y que sin duda es una nueva experiencia al explorarlos.

Savanna
Nieve
Isla de champiñones.

Nether:

El Nether sufrió bastantes cambios en todos su bloques incluyendo los nuevos y también en su vegetación y mobs. Los Piglins obtuvieron una textura muy parecida a los Koopa que llena de nostalgia a cualquier conocedor.

Sonidos:

Muchos de los entornos,biomas,objetos y acciones en este pack de texturas sufrieron un cambio en sus sonidos, trayendo música y efectos de sonido de Super Mario Bros a Minecraft, tambien consigo algunos ítems renombrados como la Bola de fuego(mechero).

Descarga:

Puedes descargar el Pack de Texturas aqui:

Como Descargar Minecraft En Su Ultima Versión Sin Licencia ...

Y si estas interesado en los Shaders que usamos te dejamos el link de descarga también.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s