Videojuegos

Castlevania: Grimoire Souls cerrara sus servidores el 9 de Septiembre.

Konami cans Castlevania: Grimoire of Souls

El juego más reciente de la saga Castlevania está llegando a su fin. Konami ha anunciado que Castlevania: Grimoire of Souls cerrará sus servidores el 9 de septiembre de 2020. Esto significa que solo estuvo disponible durante aproximadamente un año después de su lanzamiento oficial en septiembre de 2019.

La noticia de su cancelación se compartió por primera vez en Reddit (encontrada a través de PG.biz), donde el usuario FranciscoRelano publicó un mensaje en el juego que dice: “Gracias por jugar Castlevania: Grimoire of Souls. Desde nuestro lanzamiento en septiembre de 2019, nosotros hemos podido continuar las operaciones para el juego gracias al apoyo que recibimos de ustedes, los jugadores. Desafortunadamente, con gran pesar debido a varias circunstancias, estamos anunciando la interrupción del servicio para el juego “.

r/GrimoireofSouls - That's it, the game is ending

El juego dio de que hablar varias veces, e incluso hubo una beta cerrada en Japón en 2018. Ahora que se anunció el cierre de Castlevania: Grimoire of Souls el 9 de septiembre de 2020, los jugadores no pueden gastar dinero real en gemas. También cabe mencionar que juego nunca salió globalmente y estuvo disponible en unos cuantos países.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s