Proximos juegos Videojuegos

“My Time at Portia” el famoso simulador de vida, llegará a Móviles.

My Time at Portia es un simulador de vida y granja lanzado en 2019. El juego consiguió un gran número de fans y por ende su popularidad aumentó debido a sus mecánicas y apartado gráfico. Un tiempo después, el juego fue lanzado en las diferentes plataformas como PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.

El juego te permite jugar como un granjero que está comenzando una nueva vida en una hermosa y colorida ciudad llamada Portia. Tu objetivo en el juego es trabajar y tratar de restaurar el taller de tu familia a su antigua gloria, al mismo tiempo que construyes una granja, crías animales, cultivas y conoces a la gente del pueblo.

El anuncio del juego se realizó en TapTap. Todavía no se sabe nada sobre el lanzamiento global, pero dado que este juego ya está disponible en Steam y Nintendo eShop, podemos esperar un lanzamiento global a finales de este año o tal vez en 2021.

De igual forma los mantendremos informados de cualquier anuncio que se haga respecto a esto. Puedes pre-registrarte en TapTap si estas interesado en el juego.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s