Videojuegos

Mario Kart Tour: el deseado modo horizontal llegará en la próxima actualización del juego.

Mario Kart Tour es de los títulos más recientes de Nintendo para dispositivos móviles, pero a la vez es uno de los más controversiales. Esto se debe a muchos factores que dividieron a la comunidad y sus opiniones; una de las quejas era el modo vertical que el juego posee, el cual no brinda una experiencia real de la franquicia.

Luego está el descarado sistema de LootBoxes o sistema PayToWin del juego que si bien es el modo que tienen para generar ingresos, ciertos personajes tienen ventajas en dichos escenarios brindando más Slots para objetos.

Pero recientemente la cuenta de Twitter de Mario Kart Tour público un Tweet anunciando que un modo horizontal con nuevos controles llegará al juego:

Con la reciente salida de Kart Riders no se puede quedar atrás, quizás este sea el motivo por el cual quisieron implementar este modo que se lleva pidiendo desde su lanzamiento. Quizás con este nuevo contenido y la ¨reciente¨ inclusión del modo multijugador, Mario Kart Tour está más cerca de ser el juego que todos queríamos que fuese.

Esta actualización estará disponible mañana (Julio 21). No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s