Proximos juegos Videojuegos

Nuevo juego de Castlevania llegará a Móviles.

Konami anuncia Castlevania: Moonlight Rhapsody • Eurogamer.es

Konami ha dado de que hablar a lo largo de muchos años con grandes títulos, pero también en contraste están esos errores y polémicas que también rodean está compañía.

Hace poco se había anunciado el cierre de Castlevania: Grimoire Souls, un juego de Castlevania para móviles. Esta noticia dejó a muchos sorprendidos, aunque el título móvil de Castlevania no haya sido de los mejores, fue bien recibido por aquellos que pudieron probarlo.

La saga Castlevania estará de vuelta con una nueva entrega para ...

Konami no dio ninguna explicación del cierre de sus servidores pero hace unas horas revelaron estar creando un nuevo juego de la saga Castlevania para móviles junto a la desarrolladora Shengqu Games.

La saga Castlevania estará de vuelta con una nueva entrega para ...

El nombre de este juego es Castlevania: Moonlight Rhapsody y los desarrolladores prometen que será una experiencia refrescante y frenética de Castlevania. Un Tweet reveló esta información con un pequeño trailer del juego y al verlo, nuestro niño interior quería salir y gritar con fuerzas…

De momento no hay una fecha de salida global, Shengqu dijo que una Beta saldría en algún momento del año para China, de igual manera los mantendremos informados según surja más información. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s