Videojuegos

La expansión Tides of Oblivion para Pascal’s Wager se lanzará el 20 de agosto.

Pascal’s Wager ha demostrado ser uno de los mejores juegos y sino el mejor de su género disponible en Móviles. Y es que con su historia, apartado gráfico y dificultad nos ha cautivado a la vez que nos hizo sufrir un buen rato.

The Tides of Oblivion tendrá un precio de $ 2.99 y les dará a los jugadores una nueva área para explorar llamada Ichthyosauria. Aquí, encontrarán una gran cantidad de nuevos personajes para interactuar y completar misiones. Por supuesto, habrá una gran cantidad de nuevos enemigos con los que luchar también. Estará disponible el 20 de agosto.

Ichthyosauria es una zona que está situada en el océano, lo que hará de esta zona muy distinta a las demás que hemos visto hasta ahora. Lo mismo aplica para los enemigos, tendrán un aspecto de criaturas marinas pero macabro, como suele ser en este tipo de juegos.

Los jugadores podrán tomar el control de un nuevo personaje llamado Jerold, que originalmente proviene de Ichthyosauria y quiere salvarlo de la pesadilla en la que se encuentra atrapado. Jerold es un espadachín entrenado, así que sabe cómo manejar una pelea, aunque los desarrolladores dicen que los jugadores deberán tomarse un tiempo para aprender sus diferentes movimientos antes de cortar enemigos fácilmente.

Si aún no tienes Pascal’s Wager puedes comprarlo con seguridad porque el juego valdrá cada centavo que inviertas en el.  No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias/posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s