Videojuegos

Brawlhalla ya está disponible para móviles+APK.

Brawlhalla es un juego gratuito de combate desarrollado por Ubisoft, con más de 40 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores con Crossplay. La salida del juego estaba programada para el 6 de Agosto, pero fue lanzado hoy con anticipación.

Brawlhalla es un juego disfrutable con amigos o en solitario, además de contar con Crossplay entre sus diversas versiones para distintas plataformas (PC, PS4 ,XBOX, Nintendo Switch, Android e iOS) lo que hace que podamos jugar con todos nuestros amigos.

Interfaz:

La interfaz de juego es minimalista y fácil de entender, tenemos la tienda con un montón de skins y personajes para adquirir, además un Pase de batalla que cuesta 10$ y tiene un montón de recompensas.

El juego realiza grandes colaboraciones con otras franquicias, series, incluso la WWE, incluyendo personajes como Steven Universe, Rayman, Jake el perro, etc.

Controles de juego y rendimiento:

El juego lo probamos en un Mate 20 lite, un gama media del 2018 para testear que tan bien podría ir en móviles de mediana y baja potencia. La verdad no teníamos dudas de que si podria correrlo, ya que Brawlhalla no es tan exigente, pero el desempeño que dio es muy bueno, dando tirones solamente cuando capturabamos la pantalla. El juego en móviles de gama media en adelante debería a correr a 60FPS con pequeños bajones cada cierto tiempo.

Los controles también son otro acierto por parte de la desarrolladora, son simples y minimalistas que cualquiera por intuición podría usar, estos pueden ser cambiados desde ajustes al gusto del jugador y también es compatible con gamepad.

Descarga:

Al descargar el juego obtendrán una skin gratis para celebrar el lanzamiento en móviles, pueden descargar el juego tocando las imágenes debajo:

Descargalo desde la PlayStore.
Descarga el APK por si no esta disponible en tu dispositivo o pais.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

3 comentarios

  1. Está bien pero no tiene sentido como lanzaron el juego mi dispositivo es el Moto g8 y no se me descarga la APK ni tampoco me sale en la Playstore pero el teléfono de mi mamá que es un redmi 8 si puede ¿?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s