Videojuegos

Super Glitch Dash está disponible para android.

Super Glitch Dash es un juego Runner con estilo, hipnótico y desafiante que acaba de salir en iOS, Android y Google Play Pass. Es una secuela completa del Glitch Dash del desarrollador David Marquardt, que acumuló más de 4 millones de descargas, y parece un gran paso por encima de su ya excelente predecesor.

La idea es atravesar hábilmente una serie de niveles psicodélicos midiendo tus movimientos, esquivando peligros y ocasionalmente volteando el mundo al revés. Todo esto se desarrolla con una banda sonora pulsante que realmente se suma a la intensidad del juego y al sentido genial del estilo.

Los controles aquí son súper simples y amigables para dispositivos móviles, aunque quizás no debas esperar una experiencia fácil. Hachas, martillos, láseres, picadoras de carne y púas se unen para crear desafíos propiamente difíciles.

TRAILER

Descarga:

El juego está gratis pero para desbloquear el resto de características por 4,99$. Los suscriptores de Google Play Pass pueden descargarlo ahora como parte del servicio.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s