Proximos juegos Videojuegos

TauCeti: El FPS que lleva a los juegos móviles al siguiente Nivel+Descarga.

JAW-DROPPING SCI-FI FPS EXPERIENCE TAUCETI UNKNOWN ORIGIN OUT NOW ...

TauCeti es un FPS (First person Shooter) desarrollado por BadFly Interactive, que son los mismo que desarrollaron Dead Effect. Según los desarrolladores, TauCeti se sitúa en el mismo universo de Dead Effect (después los sucesos de Dead Effect 2); el juego se anunció el 7 de agosto del 2017 y posterior a eso se presentó un tráiler en 2018.

Recientemente se publicó una demo de TauCeti con una duración aproximada de 10 minutos. La demo tiene dos versiones tanto para OPENGL como Vulkan, los links los encontrarán más abajo.

Historia:

TauCeti nos pone en la piel de un tripulante de la ESS Meridian, el cual que se dirigía a una misión de colonización del planeta TauCeti, pero los sistemas de la nave empiezan a fallar y se activa el protocolo de emergencia y lanza a los tripulantes que estaban hibernando al espacio. Te despiertas con el impacto y te das cuenta que estas solo y herido en un planeta desconocido y debes arreglartelas para sobrevivir.

El juego es un FPS de ciencia ficción con toques de RPG, BadFly Interactive promete que esta entrega será una experiencia refrescante e inmersiva disponible para consolas, PC, VR y Móviles.

Demo Técnica:

Como ya mencionamos anteriormente, la demo tiene 2 versiones y para que el juego corra de forma óptima seleccionas la demo OpenGL o Vulkan. La duración de la demo es aproximadamente de 10 minutos y la hemos probado en un Black Shark 2 (móvil de gama alta con un SSD 855), con graficos al maximo.

El atractivo principal del juego son sus asombrosos gráficos y detalles que posee, al grabar el juego la media de fps era de 30-50, pero al probar la demo sin grabar se mantenía en los 40-60 con algunos bajones en zonas con mucha vegetación o enemigos en movimiento.

Personalización de personaje:

La personalización de momento es muy simple, permitiéndonos cambiar aspectos generales sin mucho detalle o variedad, en un juego FPS no se nos hace tan necesario ya que la cámara solo enfoca las manos, pero al jugar de forma Cooperativa en la versión final esto podría suponer una mejora.

Puntos positivos y negativos de la demo:

Positivos:

  • Tiene un buen apartado gráfico.
  • Los controles son ergonómicos y tiene buena respuesta táctil.
  • Tiene una historia interesante.
  • Zonas del mapa bien detalladas.

Negativos:

  • Las sombras son demasiado oscuras, lo que limita la visión.
  • Para ser una demo técnica con una duración de 10 minutos, tiene un peso de 2,27GB lo que lleva a preocupar sobre el peso final.
  • Personalización muy simple.
  • A veces cuando disparas se produce lag.

Links de descarga:

Demo Técnica para Vulkan:

Demo Técnica OpenGL:

De momento el juego está enfocado para móviles de gama alta y no hay fecha de estreno, igual los mantendremos informados. No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s