Videojuegos

El desarrollador de Devil May Cry Mobile afirma que irán por Calidad antes que cantidad

Devil May Cry Mobile es un videojuego para móviles desarrollado por la compañía china  Yunchang Games; El juego inició su beta cerrada el 23 de julio del 2020.

DMC Mobile regresa el excelente sistema de combate de la serie Devil May Cry combinando las habilidades estratégicas y flexibles además de un estilo de batalla sin restricciones. El equipo de desarrollo presenta a personajes clásicos, escenarios, armas y bosses de la serie original en DMC ademas de estar acompañado de un mundo gotico visualmente llamativo.

Yunchang Games es una desarrolladora de juegos conocido por títulos como One Piece: Burning Will y The Bad Guy 2 algo importante a destacar es que CAPCOM se unió al desarrollo de Devil May Cry Mobile para que esté tenga la calidad deseada por ambas compañías .

“Hoy en día, muchos desarrolladores de juegos móviles se enfocan en generar ingresos como su objetivo principal, lo que ha llevado a la aparición de muchos juegos móviles de baja calidad en el mercado. Definitivamente, este no es el objetivo que tenemos para el desarrollo de juegos y deseamos crear un titulo de alta calidad”.

Mr. Gao CEO de Yunchang Game’s.

De momento no se puede ingresar al juego debido a que se encuentra en una Beta cerrada a la cual tienen acceso muy pocos usuarios, aunque se especula que posiblemente podamos ver su lanzamiento “global” o al menos publicó en noviembre del 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s