Videojuegos

Civilization VI acaba de ser lanzado en Android con todas sus expansiones + Descarga.

Civilization VI es uno de los juegos de estrategia más famosos y jugados de los últimos años, siendo un juego adictivo con un montón de opciones tanto en solitario como en multijugador que hará que cada partida que inicies sea única y con nuevos retos y desafíos. El aclamado juego de estrategia ahora está disponible en Google Play por primera vez junto con sus gigantes expansiones Gathering Storm y Rise and Fall así que por fin ha llegado el día en que los jugadores de Android emprendan e intenten construir el mayor imperio del mundo en Civilization VI.

El juego te brinda una prueba de 60 turnos gratuitos, pero luego de esto el jugador deberá elegir si pagar 19.99$ por el resto del juego. El titulo se había lanzado el año pasado para iOS y hoy llega a dispositivos Android. El hecho de que más juegos de este calibre se sumen a la comunidad son buenas noticias, pero también debemos aportar nuestro granito de arena en estos casos, al comprar dichos juegos y reducir la piratería, hacemos que nuestra comunidad crezca cada vez más.

Descarga:

Estamos seguros que muchos de ustedes esperaban este titulo con ganas y esperamos que pueden disfrutar y apoyar a esas personas que se esforzaron para traernos tremendo juego a nuestra plataforma. Puedes probar el juego y si te termina gustando, puedes comprarlo por 19.99$.

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s