Videojuegos

Programa de Partners de AndroNews.net

El programa de partners de Andronews se ha abierto con el propósito de colaborar con los creadores de contenido de la comunidad de videojuegos móviles para ayudarlos a crecer en la plataforma a la vez de formar parte de nuestra primera edición de Partners 2020.

Para formar parte de nuestro programa de partners buscamos youtubers en crecimiento a los cuales podamos apoyar para que puedan mejorar su contenido, es por eso que nos enfocaremos en canales de entre de 4,000 a 40,000 suscriptores. El contenido que suba el youtuber debe enfocarse en videojuegos móviles, no mostrar contenido explícito y tener una buena presencia dentro de la plataforma.

El propósito del programa de partners de Andronews es apoyar a los youtubers que están iniciando en la plataforma y que están creando una comunidad, con el programa de partners estamos dispuestos a:

  • Crear post personalizados para tus videos (post de referencia).
  • Publicar los post en nuestras redes sociales adjunto a tu video (Tweet de referencia).
  • Asesoramiento y consejos para crecer en tu canal de YT.

Como dijimos, queremos ayudar a la comunidad, es por eso que no queremos que se sientan obligados a hacer algo, si bien nos reservamos el derecho de seleccionar qué “post” benefician a Andronews, no se les exigirá promocionar a Andronews si bien ustedes no lo desean.

Andronews.net es una pagina web enfocada en noticias de videojuegos móviles que busca dar otra perspectiva a los espectadores respecto al enfoque que se les da a dichos juegos; Es por eso que a diferencia de las páginas de noticias tradicionales que se enfocan en juegos super casuales, en Andronews nuestra principal prioridad son juegos que presenten una alta calidad técnica y visual. Somos la primera página web en hacer esto en la comunidad móvil trabajando desde el 13 de marzo del 2018 y buscamos ser los mayores exponentes en noticias de juegos de Android (No relacionado con Youtube).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s