Videojuegos

Nuevo juego de The Witcher llegará a móviles.

The Witcher: Monster Slayer is an AR RPG heading to iOS and Android

The Witcher es una de las sagas más conocidas y amadas por los jugadores, ya sea por su historia, personajes o gameplay. Hace unas horas se revelo un trailer de un nuevo juego AR de The Witcher para Android e iOS.

En este título eres un brujo con la tarea de viajar por el mundo y acabar con una gran cantidad de criaturas horribles en el camino. Está ambientado mucho antes de la época de Geralt de Rivia, por lo que probablemente no deberías esperar que aparezca algún cameo de la serie.

El combate se juega desde una perspectiva en primera persona, y aparentemente está muy inspirado en los juegos de rol. Esto significa que tendrás que preparar a tu personaje para la tarea en cuestión elaborando aceites y pociones, fabricando bombas y usando el equipo apropiado en todo momento.

Los juegos de AR de renombre están condenados a ser comparados con Pokémon GO, pero uno de esos títulos que parece ofrecer una experiencia de AR completamente diferente y más adulta es The Witcher: Monster Slayer. Puedes ver más detalles en la página oficial

No olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s