Videojuegos

Este es el primer Emulador de Nintendo Switch en Móviles y funciona.

Los teléfonos son versátiles y la cantidad de emuladores que tienen tanto para sistemas modernos como retros es increíble. Desde sistemas antiguos como NES hasta Nintendo 3DS, puedes jugarlos todos desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Emular sistemas más modernos puede ser una tarea un poco difícil, y el único emulador de Nintendo Switch para Android hasta la fecha era meramente conceptual. Sin embargo, un nuevo emulador de Nintendo Switch para Android acaba de aparecer en línea (a través de Wololo) y sorprendentemente funciona. Sin embargo, hay algunas limitaciones:

El emulador solo funciona realmente bien en dispositivos con SSD 855/855 + / 865/865 +, y realmente no tendrás suerte emulandolo en teléfonos de menor gama. El emulador en sí cuenta con compatibilidad con 81 títulos, aunque 73 aparecen como bloqueados o solo para acceder al menú.

Existe otra advertencia importante. Solo puedes usarlo con un control específico. Este controlador solo está disponible para los “Partners” en este momento, y los pedidos anticipados apenas han comenzado a un precio de $ 99.99. Es un control que se parece mucho a los Joy-cons de Nintendo Switch, lo que tiene sentido; Más adelante les traeremos una review del Mando.

Por términos legales no podemos poner un link directo al emulador, así que la búsqueda queda en sus manos. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s