Videojuegos

La beta regional abierta de League of Legends: Wild Rift llegará en 2021 a América.

Riot lanzó hoy otro video de actualización de League of Legends: Wild Rift que reveló una serie de detalles sobre la próxima versión móvil del popular MOBA. Hay información sobre una próxima beta abierta regional, el cronograma para su lanzamiento en otras regiones y siete nuevos campeones que se dirigirán a la grieta.

Los de Riot dieron a conocer datos de la nueva beta abierta de Wild Rift, la cual empezará este 27 de octubre en Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Tailandia. Pero el asunto se pone feo cuando anuncian que la beta abierta en América no llegaría hasta 2021, lo cual hizo que muchos miembros de la comunidad que esperaban probar el juego comenzaran a bombardear y expresar su enojo hacia los desarrolladores.

Los jugadores de diversas partes del continente expresaron su disgusto hacia los desarrolladores por dejar a América fuera de la Beta regional abierta hasta 2021. Les sugerimos seguir esperando y no atacar a los desarrolladores.

Finalmente, proporcionaron actualizaciones sobre lo que los jugadores de la beta cerrada pueden esperar del nuevo parche que llega dentro de una semana. Esto incluye la incorporación de Lee Sin y otros seis campeones que estarán disponibles para probar una vez que se haya lanzado el parche. Esto incluye:

  • Evelynn
  • Akali
  • Kai’Sai
  • Seraphine
  • Darius
  • Draven

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s