Videojuegos

Genshin Impact: miHoYo escucha a la comunidad y aumentará el límite de resina original.

Hace poco miHoYo, los responsables del fenómeno mundial Genshin Impact publicaron un comunicado donde responden muchas preguntas/dudas de la comunidad y cambios que se harán con la llegada del parche del 11 de noviembre; uno de estos cambios y el más querido ha sido el aumento de la Resina, la cual limita mucho el farmeo en el juego.

1-P: Nunca tengo suficiente resina original, lo que dificulta completar varias tareas diarias y las misiones semanales del pase de batalla.

R: En la versión 1.1, hemos reducido el requisito de resina original en las misiones semanales del pase de batalla de 1600 a 1200.
Además, los Viajeros podrán almacenar hasta un máximo de 160 Resinas Originales (aumentado del límite actual de 120).

Otro cambio significativo es la inclusión de un objeto teletransportador que facilitara el traslado de punto A a punto B y éste será totalmente gratuito.

2-P: Atravesar el mundo del juego lleva mucho tiempo, quiero poder establecer mis propios puntos de referencia de teletransporte para las áreas que visito con frecuencia.

R: Hemos desarrollado un artículo que proporciona este tipo de función que estará disponible de forma gratuita en un nuevo sistema. ¡Los viajeros pueden buscar esto en la versión 1.1!

Si quieren ver más de este comunicado solo debe hacer Click Aquí. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s