
Hace unas horas, Supercell desde la cuenta de Clash of Clans dio a conocer que dejaran de dar soporte a aquellos dispositivos con versiones inferiores de iOS10 y Android 4.4. La razón de esto es el seguir desarrollando próximas actualizaciones sin limitaciones.
Por motivos técnicos que están fuera de nuestro control, en la próxima actualización de Clash of Clans, que estará disponible a finales de este año; el juego dejará de ser compatible con dispositivos de Apple y Android que tengan sistemas operativos con versiones anteriores a iOS 10 y Android 4.4, respectivamente.
Supercell.
Si tienes un dispositivo que tiene un sistema operativo con una versión anterior a iOS 10 o Android 4.4 instalada, no podrás seguir jugando a Clash of Clans a menos que actualices a una versión más reciente de iOS o de Android.
Las instrucciones sobre cómo actualizar iOS pueden encontrarse en la página de soporte de Apple.
Las instrucciones sobre cómo consultar y actualizar tu versión de Android pueden encontrarse en la página de soporte de Google.
No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.
Ya valieron
Me gustaMe gusta