Videojuegos

Forgotten Memories: Un juego de terror a la altura para móviles + Sorteo.

Forgotten Memories es un juego que ya tiene un tiempo desde que salió, pero muchas personas aún no saben de su existencia y en este post les daremos una review de lo que es el juego y porque vale la pena comprarlo. También estamos haciendo un sorteo con apoyo de Psychose Interactive, al final del post encontraran toda la información y pasos a seguir.

En móviles existen una gran variedad de videojuegos que han logrado sobresalir en muchos aspectos, acción, aventura, puzzles y del que hablaremos ahora, Terror. Forgotten Memories es un survival horror desarrollado y distribuido por Psychose Interactive Inc.

En Forgotten Memories, interpretarás a Rose Hawkins, una mujer fuerte e independiente que busca a Eden, un niño desaparecido. Rose se despierta herida en un lugar extraño que no reconoce. Mientras busca a la joven, se encuentra atrapada en una tragedia sin fin, congelada en el tiempo. Rose tendrá que enfrentarse a sus miedos más profundos para develar el misterio detrás de su aterradora investigación.

Forgotten Memories ANDROID

Forgotten Memories es un juego de terror psicológico de supervivencia en tercera persona que combina exploración, reflexión, acertijos y acción, con una jugabilidad centrada en la mecánica del miedo. Un verdadero sucesor espiritual de los juegos terroríficos más grandes de los 90.

Además de su duración que es aproximada a las 5-8 horas de juego, no encontramos ningún otro defecto notable en el juego; posee una banda sonora y ambientación deslumbrantes, gráficos muy por encima de la media, y una historia lo suficientemente inmersiva para tenerte pegado al móvil (Con algo de terror de por medio, claro).

Gana una key gratis de Forgotten Memories para Android con nosotros:

Como mencionamos al principio, estamos realizando un sorteo en colaboración con Psychose Interactive Inc. donde sortearemos 10 códigos de la versión Android de Forgotten Memories, para participar deben seguir los siguientes pasos:

1-Seguir el Twitter oficial de Psychose Interactive.

2-Seguir a Andronews en Twitter o Facebook (Este ultimo para mas oportunidades de ganar).

3-Darle Me gusta/compartir la publicación del sorteo.

Con estos 3 simples pasos ya estarás participando para ganarte una copia gratuita del juego. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s