Videojuegos

Plague Inc: El nuevo DLC “La cura” ya se encuentra disponible en Android e iOS.

Plague Inc The Cure ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Esta actualización del popular juego de simulación da la vuelta al guión y verá a los jugadores tratando de salvar al mundo de una pandemia mortal en lugar de tratar de acabar con una.

Este modo de juego recién agregado se inspiró en el aumento de popularidad que vio Plague Inc. a principios de este año. Los desarrolladores optaron por hacer una versión inversa del juego y se unieron a expertos en salud global para brindar cierta apariencia de precisión al juego.

En este juego deberán rastrear la propagación del brote, aumentar la capacidad de prueba y apoyar las respuestas locales. Deberán tener en cuenta muchos factores como la economía, que será importante en el juego.

Los jugadores deberán intentar controlar el brote lo mejor que puedan. Tendrán una variedad de opciones para hacerlo, incluido el rastreo de contactos, los bloqueos y los cierres de fronteras. Además, deberán alentar a las personas a que se laven las manos y preparar los hospitales para el aumento del volumen de pacientes.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s