Proximos juegos Videojuegos

The Legend of Bum-bo llegará a móviles en diciembre.

La precuela de Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo, llegará a los dispositivos Android y Google Play Pass después de su lanzamiento para PC el año pasado. Bum-bo es un “roguelike de construcción de mazos” en el que recolectas elementos que se pueden modificar, mejorar y combinar de muchas formas interesantes. Juegas como Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, ya que aplastan, golpean y salpican. una variedad de horrores de cartón y jefes gigantes.

Cada nivel se compone de cuatro salas donde luchas contra varios enemigos y un jefe. Para hacer eso, debes unir fichas en un tablero similar a títulos como Candy Crush Saga, que te permitirán atacar, lanzar hechizos y mejorar la defensa. Dado que cuenta con más de cien elementos para modificar y actualizar, cuatro personajes jugables y más de 30 enemigos, hay muchas cosas que podrás hacer una vez que este título llegue a dispositivos móviles a finales de este año.

The Legend of Bum-bo se lanza en Android el 1 de diciembre y llega a Google Play Pass unos días después, el 3 de diciembre. No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s