Videojuegos

Cancelación de los ACCA 2020

Luise Vissuetti hablando en representación de AndroNews.net les informa a toda la comunidad que los AndroNews Community Choice Awards 2020 quedan cancelados de manera definida hasta el 2021.

Si hay algo que nos apasiona es el hecho de poder compartir con toda la comunidad de jugadores las increíbles noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos móviles, hemos pasado de ser un equipo de tan solo 2 personas a 5 las cuales constantemente están poniendo de su parte para que toda la comunidad este enterada de los proximos lanzamientos y actualizaciones. Es por eso que este año nos hemos esforzado en expandirnos trayendo secciones como el calendario de próximos lanzamientos, el programa de partner de Andronews y el evento anual de los Andronews Community Choice Awards (ACCA), siendo este ultimo mencionado el que mas organización llevaría.


Por distintas circunstancias como lo han sido contactar a los distintos youtubers, organizar los “mini eventos” dentro de los ACCA y ponernos de acuerdo con los talentos que obligatoriamente tendrían que viajar a Panamá para poder preparar el evento final, se han acumulado una serie de imprevistos que no veníamos venir, lo que hace imposible realizar los ACCA en tiempo record. Es por eso que desde el equipo de AndroNews hemos decidido aplazar esta gran celebración hasta el próximo año.

Nuestro ABC en Andronews siempre ha sido realizar las cosas con todo el amor posible intentando presentar la mayor calidad y que nos sintamos a gusto con el resultado final, lastimosamente no sentimos que los ACCA 2020 llenen ese estándar de calidad y es por eso que hemos decidido aplazar esta gran celebración hasta el próximo año.

Respecto al programa de partners, cuyos talentos serian informados en los ACCA 2020, ahora se mencionaran en un post donde podrán descubrir quienes formarán parte de esta colaboración.

Desde el equipo de Andronews.net lamentamos lo ocurrido y esperemos sigan apoyándonos para que con ustedes podamos hacer un evento de talla en el 2021.

Atte: Luise Vissuetti (Xsequias)

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s