Videojuegos

¨Si lo haces por dinero, mejor ni te esfuerces¨ entrevista a ZackerGames.

La comunidad de los videojuegos móviles tiene un montón de exponentes lo cual brinda un montón de variedad para cada uno de sus miembros, pero muchas veces desconocemos los motivos, gustos o cualidades de esas personas; hace un par de días tuvimos la oportunidad de entrevistar a ZackerGames, uno de los mayores exponentes de esta comunidad.

¿Quién eres?

Mi nombre es Aaren creador del canal ZackerGames, soy un chico de 25 años oriundo de España más concretamente Islas Canarias, Fuerteventura, ¨soy una persona anormal dentro de la normalidad¨ así me gusta definirme, tengo un carácter bastante marcado, a veces duro… Pero en el fondo soy una persona sensible divertida y con mucha creatividad.

¿Por qué decidiste ser youtuber?

Después de años entreteniéndome con YouTubers como Willyrex, Alexby11, Staxx y muchos más, y debido a que consideraba que tenía la carisma suficiente que faltaba un poco en la comunidad decidí que yo también podía entretener a la gente con mis ocurrencias.

¿Si no fueras Youtuber que estarías haciendo ahora?

Aparte de youtube yo me dedico a alquilar coches en una empresa de alquileres, trabajo en oficina de cara al público extranjero, así que probablemente haría eso, aunque nunca se sabe quizás me habría convertido en Streamer en un futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la comunidad móvil?

Considero que a pesar de que ha crecido mucho en los últimos años y eso es todo un éxito, hoy en día sigue siendo una comunidad muy inmadura en ciertos aspectos, pero no todo es malo, cuando se trata de apoyar algo creo que es de las mejores, lo definiría como “tenemos el poder pero no sabemos usarlo”.

¿Con cuáles youtubers tienes buena relación?

Me relaciono y creo que tengo una muy buena relación con TheUrban, Xsequias, Monsterdroiid, Trasherk y recientemente con el TioMediafire con los que recientemente he colaborado y me siento muy feliz por ello. Como adición debo decir que Me gustaría conocer más a estas personas detrás de la imagen de YouTuber.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en YouTube?

Me gusta entretener, disfruto ver qué la gente valora lo que hago, ver sus comentarios interacciones y generar algo en el público, a veces bueno y a veces malo no soy gris… Nunca me pondrán tachar de ello… Sin dudas adoro el poder relacionarme con el mundo desde mi teléfono móvil haciendo videos de los juegos que me han hecho feliz.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu trabajo en YouTube?

Lo que menos me gusta probablemente sea la plataforma y cómo ha cambiado en estos años, considero que va hacia un camino que no es el bueno y que puede acabar muy mal.

¿Qué se sintió cuando tu canal fue hackeado y lo recuperaste?

Me sentí mal obviamente, ya no por el dinero por que no era mi fuente de ingresos principal, era mi hobbie mis vídeos, mi espacio, mis horas, horas dedicadas, y una comunidad detrás.

¿cuáles son tus metas para seguir expandiéndote?

Quiero hacer cosas nuevas, cada día intento mejorar el canal en algo (empecé a hacer vídeos con mi cara) mi idea es no quedarme solo en juegos de móvil pero para eso queda bastante quiero ser el mayor exponente de juegos móviles de la comunidad y debo trabajar mucho para ello aún.

¿Qué opinas del Zacker de antes vs el Zacker de ahora?

Opino que el Zacker actual es una persona más madura y empática que hace unos años, mi ambiente, mi personalidad y mis acciones son más estudiadas y evito el salseo siempre que puedo, cosa que antes… como bien sabe Xsequias no hacía, pero creo que he sabido encontrar mi punto y me considero una nueva persona.

Tu canal estuvo “muerto” durante casi un año, ¿cómo te sientes al volver al foco de atención nuevamente?

Estoy muy contento de volver a hacer algo que me encanta y saber que tengo un público detrás que espera cada día un nuevo vídeo en el canal, estoy motivado y espero que este nuevo año me dé oportunidades en cuanto a YouTube se refiere. Mi objetivo es hacer más fuerte nuestra comunidad Móvil

¿Qué consejos les darías a alguien que está iniciando en YouTube?

El consejo es, TEN TU PROPIA PERSONALIDAD sé tú no otra persona, deja que fluya e intenta que la gente no se duerma al ver un video tuyo, y sobre todo disfruta si es que te gusta esto realmente, si lo haces por dinero mejor no te fuerces en perder el tiempo.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

2 comentarios

  1. Además de Xsequias puedo decir que Zacker también es uno de mis YouTubers favoritos, Me gusta su contenido y es como el mismo dice “TEN TU PROPIA PERSONALIDAD” es algo que a lo largo de los años siempre he notado en sus videos y por eso digo que su puesto en YouTube era necesario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s