Móviles

Qualcomm anuncia el procesador Snapdragon 888

Qualcomm presentó el nuevo chipset Snapdragon 888, un chip que dará vida a los nuevos buques insignia. El primer movil que veremos con este chip sera el modelo Mi 11 de Xiaomi, posterior a su lanzamiento llegara a las demas marcas como Asus, Black Shark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, Realme, OnePlus, Oppo, Sharp, Sony, Vivo y ZTE prometiendo un rendimiento gráfico 35% mejor en comparación con su predecesor.

“Me alegra que nuestro nuevo smartphone, el Mi11 sea uno de los primeros dispositivos con Snapdragon 888”

Lei Yun, CEO de Xiaomi.

Qualcomm dijo que el chipset Snapdragon 888 alberga la tercera generación de la plataforma Elite Gaming que ofrece “la actualización más significativa en el rendimiento de la GPU Adreno”.

Ademas, el nuevo Snapdragon 888 admite tecnologías de comunicación Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 para la conectividad inalámbrica local. Gracias al procesador de señal avanzado llamado The Spectra ISP, Los moviles con Snapdragon 888 pueden tomar fotos de 2.7 gigapíxeles por segundo, lo que equivale a tomar 120 fotos con una resolución de 12MP.

No olviden seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y posts, gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s