Videojuegos

Black Desert Mobile: llega la nueva clase “NOVA” junto con la expansión de “The Great Desert”.

El popular MMORPG Black Desert Mobile de PearlAbyss ha lanzado su primer lanzamiento de clase simultáneo en PC, consolas y versión para móviles del MMORPG. Esta nueva incorporación se llama Nova y ya está disponible en el juego.

Nova es una luchadora estratégica de primera línea, además de ser la ex princesa de Calpheon, por lo que ha tenido una vida bastante interesante. En la batalla, empuña una estrella de la mañana y un escudo de torre para hacer frente a sus enemigos en sus esfuerzos por recuperar el trono que había sido. prometido.

La última expansión ahora también está disponible en Black Desert Mobile. Se llama Great Desert y se centra en el Black Spirit, una anomalía aparentemente antigua que se estrelló en el desierto hace muchas lunas. Introducirá la excavación en el juego como una forma para los jugadores de descubrir tesoros. También encontrarán nuevas monturas disponibles, el elefante real y el camello.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s