Videojuegos

Time to Hunt: un juego al puro estilo Monster Hunter para móviles.

Es muy difícil que muchos no conozcan la icónica saga de Monster Hunter, ya que con grandes títulos como Monster Hunter World (Que embarco a muchos jugadores a este basto mundo de juegos) o Monster Hunter Rise que tiene a más de uno ansioso por su llegada, siempre supo atraer las miradas de los jugadores amantes de la acción y los RPG.

Hace poco se filtro un Gameplay de un juego desarrollado por Bilibili, una compañía china que también esta bajo el desarrollo de Fall Guys Mobile. Este nuevo titulo se llama Time for Hunt, un juego inspirado totalmente en Monster Hunter con un estilo artístico que recuerda mucho a Genshin Impact o a Monster Hunter Stories.

El juego tiene varias mecánicas que recuerdan a Monster Hunter pero tiene su propio aire a la hora de jugar, de momento se encuentra en una beta cerrada y aun no tiene fecha de estreno especifica. Pero una de las nuevas mecánicas que pudimos ver era tener nuestro propio terreno donde podemos tener nuestro propio terreno.

Si se preguntan sobre la personalización del personaje… No es tan amplia pero no es algo que afecte mucho a la hora de jugar, ya que tienes bastante de donde escoger.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s