Videojuegos

Así sera el nuevo Battle Royale de Call of Duty Mobile parecido a WARZONE.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más populares y jugados globalmente en móviles y no es para menos, es un titulo que engloba muchos personajes, armas y mapas de toda la franquicia en un solo juego que todos podemos disfrutar gratuitamente.

Se han filtrado varias imágenes de la versión china de Call of Duty mobile, donde se pueden apreciar varios cambios significativos al Battle Royale y a su gameplay en si.

Estaciones de compra.

Próximamente se añadirán maquinas que te permitirán adquirir equipamiento, mejora de aptitudes de operador, rachas o perks a cambio de puntos que se podrán conseguir matando enemigos o haciendo encargos. Aun no hay información especifico sobre esto; A parte de equipamiento también podremos comprar los Tags de los compañeros caídos en batalla si estos no regresan del Gulag.

Nueva inyección para auto revivirse

Con esta nueva inyección podrás reanimarte a ti mismo como en Warzone y se puede comprar en las estaciones de compra.

Gulag

Se filtro un sistema similar al Gulag, pero con un mapa totalmente diferente donde el jugador que haya caído en batalla se enfrentara a otro para respawnear.

Campo de entrenamiento para BR.

Un nuevo campo de entrenamiento dedicado al Battle Royale.

Nuevo Avión para el BR.

Mejora a los Graficos del BR.

Muchas de las texturas, sombras e iluminación tendrán una mejora muy notable en el Battle Royale; recuerden que esta es la versión china y pueden pasar hasta meses hasta que veamos este contenido en la versión global.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s