Videojuegos

Minecraft Earth anuncia su cierre el 30 de junio del 2021

Minecraft Earth ha sido uno de los juegos mas ambiciosos desarrollado por Mojang trayendo consigo la experiencia del popular juego de cuadros a nuestros dispositivos móviles, lastimosamente como han leído en el titulo este cerrara sus servidores en junio del 2021. Tal y como lo mencionan en el foro oficial uno de los mayores problemas ha sido la situación actual en la que nos encontramos ya que al ser un juego que ocupa salir de nuestro hogares se ha vuelto imposible mantener una comunidad activa, es por eso que el equipo de trabajo encargado de Minecraft Earth ha sido transferido a otras áreas para darle soporte a la comunidad de Minecraft.

Para que la experiencia del corto tiempo que le queda a Minecraft Earth sea satisfactoria han decidido lanzar una actualización el 6 de enero del 2021 para que la comunidad pueda tener la mayor cantidad de diversión posible desde nuestros hogares.

Estos son los cambios:

  • Se han eliminado las transacciones dentro del juego.
  • Se ha reducido dramáticamente el coste de rubíes.
  • Se añadió todo el contenido restante que faltaba por publicar.
  • Se ha reducido el tiempo para crafteos.
  • Se le darán un set de items en el creador de personajes a los jugadores que jueguen entre el 5 de enero y el 30 de junio.

El juego esta programado para cesar operaciones el 30 de junio, esto significa que todo el contenido sera desactivado y se parara por completo el desarrollo del juego incluyendo el soporte en linea, Luego el 1 de julio se eliminara todos los datos de los jugadores siempre y cuando no estén relacionados con los derechos de Character Creator y Minecoin.

¿Que pasara con las personas han hecho compras dentro del juego?

Todos los rubíes que tengas en tu cuenta de Minecraft Earth serán transferidos en forma de Minecoins los cuales se pueden utilizar para comprar aspectos, texturas, mapas o minijuegos dentro de Minecraft. Si haz hecho una compra dentro de Minecraft Earth entonces recibirás gratis una copia de Minecraft Bedrock para puedas iniciar tu aventura.

Tal y como se declara en la nota oficial esta no ha sido una decisión fácil siendo un juego al que se le ha tomado mucho cariño por parte de la comunidad, desde Andronews seguiremos dando cobertura el tiempo de vida que reste para que los jugadores estén al tanto de las noticias referentes al juego.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s