Videojuegos

Omega Legends: Estas son todas las novedades que se vendrán en la temporada 2.

Omega Legends es un juego que ha mantenido un bajo perfil durante todo el año pasado, debido a que muchos factores fueron reduciendo la popularidad del juego como: los hackers, baneos injustos a usuarios, el alargamiento de su temporada 1 y mucho más. Hace unas horas desde la pagina oficial de Omega Legends en Facebook publicaron muchas de las novedades que se vendrán a la salida de la temporada 2.

Nuevo Mapa.

Este nuevo mapa se llama Zona industrial marítima, que a diferencia del primer mapa Ciudad isla verde es un pelin mucho más grande. Este nuevo mapa tiene un ambiente más distópico e industrial y no tendrás que preocuparte por quedarte sin cobertura en campo abierto, ya que este tendrá muchos elementos para tomar cubierta.

Ahora el agua no sera solo una textura.

Los que hayan probado el juego sabrán que el agua del mismo, no parece agua; ahora en esta nueva versión el agua tendrá un toque más realista y será clasificada en poco profundas y Profundas. El agua poco profunda te llega hasta los pies y no te dejara agacharte, mientras que el agua profunda te llegará hasta el abdomen y no te dejara correr.

Ciclo de dia y noche.

En la próxima temporada habrá un ciclo de dia y noche lo que hará más dinámico el gameplay. También esto dificultará el campo de visión de los jugadores dándole más importancia a la mira de visión nocturna.

Cambios en los artículos,armas y nueva rueda de objetos.

En la nueva temporada las armas y artículos tendrán slots separados y solo podrás llevar 3 armas y lo demás articulos limitados por cantidad. También se incluirá una nueva rueda donde podremos elegir los artículos que queramos incluir en los dos espacios de artículos.

Nuevos suministros de combates.

Ahora podremos equiparnos artículos y ventajas antes de entrar a una partida, dependiendo lo que elijamos tendremos un beneficio.

Nueva ¨Carrera¨ de personaje.

Con esta nueva opción podremos mejorar los atributos de nuestro personaje a cambio de la plata del juego. También nos permitirá desbloquear y modificar estilos de nuestro personaje, mejora de atributos al usar un arma y mucho más.

Nueva interfaz de ¨Mi crecimiento

Un nuevo cambio en la interfaz de Mi carrera, todos los jugadores mantendrán su nivel en la próxima temporada. También esta nueva interfaz reemplazará la mayoría de niveles del juego, haciéndolo mas intuitivo para los jugadores.

Esto es lo que dejaron ver el equipo de Omega Legends y se ve bastante comprometedor lo que se vendrá en la próxima temporada de este juego infravalorado. Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s