Videojuegos

La actualización 1.3 de Genshin Impact llegará el 3 de febrero e incluirá al personaje Xiao.

El desarrollador y editor global de entretenimiento interactivo miHoYo confirma que la actualización para Genshin Impact Versión 1.3 llegará el 3 de febrero de 2021. Es la primera actualización del juego de 2021, el mundo de Teyvat también dará la bienvenida al nuevo año mientras los viajeros celebran uno de los eventos más antiguos de Liyue: el Rito de la Linterna. Los viajeros pueden esperar adentrarse más en la rica historia y cultura de Liyue y acumular recursos para futuras aventuras.

Los jugadores podrán sumergirse de lleno en esta tradición anual ayudando a los lugareños que viven en Liyue con sus diversos preparativos. Una vez que todo esto se haya completado, también podrán asistir a la gran ceremonia que tiene lugar en el noche de la primera luna llena del año.

Un vistazo a lo que se viene en la Actualización 1.3:

Nuevo evento: Rito de las linternas

En la actualización de la versión 1.3, los viajeros se encontrarán dando la bienvenida al Año Nuevo de Teyvat en el festival anual más grande de Liyue, Lantern Rite. Los viajeros pueden sumergirse en esta tradición ancestral ayudando a los lugareños de Liyue con varios preparativos para las festividades. Además, pueden asistir al gran ceremonia en la noche de la primera luna llena del año. Durante esta ceremonia, innumerables linternas iluminarán el cielo nocturno, llevando los deseos de cada hogar a los cielos. Mientras tanto, las bulliciosas calles de Liyue estarán llenas de puestos de comida y actividades festivas exclusivas de Lantern Rite, incluido un nuevo juego de estrategia de defensa de torres: Theatre Mechanicus.

NUEVO PERSONAJE

El Rito de la Linterna también marcará la llegada de Xiao, el Vigilant Yaksha, como un nuevo personaje jugable de 5 estrellas. Con un arma de asta y el poder de Anemo, Xiao es un feroz guerrero adepto. Su explosión elemental le otorga un mayor daño a costa de de agotar continuamente su salud. Durante el Rito de la Linterna, los viajeros pueden acompañar a Xiao por un día en la vida de un guardián de Liyue. Esto ofrece un raro vistazo a su vida de soledad durante los últimos milenios

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s