Videojuegos

Project: GAIA ya tiene fecha de su salida + pre-registro

Project: GAIA es un Shooter multijugador que esta siendo desarrollado por un grupo de amantes del genero de todo el mundo. El día de ayer se ha revelado un test de rendimiento del juego, algo a considerar es que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y por este motivo tanto el rendimiento como los gráficos pueden verse afectados en el futuro.

“Nos basamos UE4 para crear un shooter multijugador bajo la premisa de garantizar unos buenos graficos, armas de fuego de alta resolución, hermosos paisajes, modo de cooperación en línea, etc. Al mismo tiempo, seguimos realizando nuestros esfuerzos para obtener un mejor rendimiento, mapas más grandes, interacciones más interesantes y una mayor libertad”.

Debido a problemas técnicos y limitaciones de tiempo, aun se encuentran optimizando el rendimiento del juego, pero prometen que harán su mejor esfuerzo para traer consigo una versión completa. Proyect: GAIA planea lanzar su primera prueba el 25 de enero la cual se podrá descargar desde TAPTAP (Link al final del post).

PRE-REGISTRO

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos

3 comentarios

  1. Cuando se podrá descargar projectGAIA en la pley store o tap tap necesito el juego me enomare del juego y lo quiero jugar porque me gustan los juegos de zombis y quiero que digan que fecha sala para poder descargarlo en tap tap solo es registro y no se puede descargar espero que lean el mensaje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s