Videojuegos

Micetopia el popular Metroidvania llegara a móviles MUY pronto.

Como dice en su título, es un juego sobre jugar como un guerrero ratón que debe abrirse camino a través del mundo epónimo de Micetopia para salvar a sus habitantes que han sido tomados por una fuerza maligna. Tienes que luchar contra los esbirros oscuros que te amenazan mientras intentas salvar a tus compañeros ratones.

Como Metroidvania, Micetopia se trata de desbloquear nuevas habilidades y abrir un mapa más enorme a medida que continúas tu aventura. Hay una buena combinación de plataformas y combate para aprovechar al máximo este juego mientras derrotas a los enemigos y esquivas sus ataques. Crescent Moon Games lanzará el juego de pixel art Metroidvania Micetopia para dispositivos iOS y Android a finales de esta semana, para ser más exactos el miércoles.

Micetopia se había lanzado previamente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en noviembre pasado, cuando fue desarrollado por Ninja Rabbit Studio y publicado por Ratalaika Games, sin embargo Crescent Moon Games está asumiendo toda la responsabilidad del port a móvil.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s