Videojuegos

Fallece la actriz que prestó su voz para una de las vampiresas de Resident Evil Village.

La actriz Jeanette Maus, quien dio voz a varios personajes en Resident Evil Village, un próximo juego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom, falleció a la edad de 39 años. Maus, que había estado luchando contra el cáncer de colon, murió el domingo. La actriz también padecía la enfermedad de Crohn y recientemente le habían diagnosticado COVID-19.

En Twitter, Capcom escribió: “Aquí en Capcom estamos profundamente entristecidos de escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones se conmueven. a su familia y seres queridos”

Jeanette Maus era conocida no solo por su trabajo de voz, sino también por su aparición en Charm City Kings y como coautora de la película de 2008 My Effortless Brilliance. Maus fue uno de los muchos locutores convocados para formar uno de los personajes de Resident Evil 8 Village. También tuvo varias películas que aún no se estrenaron, incluida Casting Call, que es una película para televisión, My Fiona, y la serie de televisión Stellar People.

Desde Andronews.net expresamos nuestro más profundo pésame a la familia y seres cercanos a esta actriz la cual dejó una marca en la vida y nuestros corazones, QEPD.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s