Videojuegos

Solucionar error “Connecting 0,00%” en Lost Light + Descarga.

Lost Light es un videojuego de supervivencia desarrollado por Netease Games donde tendremos que encarar un mundo post-apocalíptico donde sobrevivir es lo mas importante.

Lost Light es un videojuego de supervivencia desarrollado por Netease Games donde tendremos que encarar un mundo post-apocalíptico donde sobrevivir es lo mas importante. El juego ha tenido una repercusión bastante significativa dentro de la comunidad gracias a esta gran empresa que lo respalda y es que luego de que se anunciase su beta el 28 de enero del 2021 varios usuarios han querido probar este nuevo titulo de Netease. Si no haz descargado Lost Light y quieres jugarlo puedes hacerlo desde TapTap haciendo click aquí.

Lastimosamente varios usuarios han tenido un problema como lo es el “Connecting 0,00%” que aparece en la pantalla principal del juego el cual impide poder jugar.

Aunque no lo parezca, la solución a este problema es mas sencilla de lo que crees; basta con ir a los ajustes de nuestro dispositivo y cambiar el idioma de “Español America” a “Español España“. En caso de no contar con “Español España” tambien podras probar con “Ingles“.

Si esta solución no te resulta entonces puedes probar reiniciando tu dispositivo o probando un VPN en los paises de Australia o Nueva Zelanda.

Agradecimiento especial a PandaWhiteTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s