Proximos juegos Videojuegos

Nuevas Beta tests de Pokémon Unite llegarán en Marzo.

Han surgido nuevos detalles sobre Pokémon Unite. El juego 5v5 Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) se anunció el año pasado en junio. El juego lleno de acción estará disponible para Android, iOS y Nintendo Switch. Ahora, Pokemon Unite ha anunciado que habrá una prueba beta regional para el juego en Canadá y América. Esta Beta regional se llevará a cabo en algún momento de marzo.

En Pokémon Unite, los entrenadores tienen que luchar en batallas de equipo 5v5 contra oponentes para conseguir el máximo de puntos, antes de que acabe el tiempo. Debes atrapar Pokémon salvajes y subir de nivel a tu Pokémon compañero para poder derrotar a los Pokémon del equipo contrario y ganar puntos.

El juego aún no está optimizado para tabletas. Sin embargo, es compatible con dispositivos Android que ejecutan la versión 5.0 o superior de Android junto con 3 GB de RAM o más. Sin embargo, es posible que el juego no se ejecute en algunos dispositivos, incluso si tienen un sistema operativo y RAM compatibles. Tenga en cuenta que estos requisitos están sujetos a cambios en cualquier momento.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s