Videojuegos

Ya puedes jugar Nier Re[in]carnation en tu dispositivo Android.

Nier Reincarnation (o NieR Re [in] carnation) es un juego móvil completamente nuevo que fue anunciado por Square Enix durante la celebración del décimo aniversario de Nier. El desarrollador detrás de este es Applibot, a quien quizás conozcas por el título de acción rítmica Seven’s Code o RPG Blade Xlord.

Square Enix realizó el 24 de diciembre una transmisión en vivo especial de Navidad para la serie NieR, con Yoko Taro, parte del personal y varios seiyuu, y en particular, NieR Reincarnation obtuvo una fecha de lanzamiento la cual seria el 18 de febrero. Square Enix llevó a cabo la segunda transmisión en vivo oficial de NieR Reincarnation el 16 de febrero, y sobre todo reveló la jugabilidad en vivo del comienzo del juego.

El juego ya esta disponible para su descarga y ser jugado, actualmente solo se encuentra disponible en Japón, pero se puede jugar sin necesidad de usar un VPN, obviamente todo el juego se encuentra en japonés. Si no tienes tanta prisa por este juego y quieres disfrutarlo al máximo, puedes esperar la versión en ingles la cual fue confirmada junto con la versión global del juego.

Descarga Nier Re[in]carnation.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s