Proximos juegos Videojuegos

Final Fantasy VII tendrá un Battle Royale en móviles que servirá como precuela del juego.

Final Fantasy 7: The First Soldier is a gorgeous battle royale for mobile |  Pocket Tactics

Poco después de que Square Enix anunciara una actualización sorpresa para Final Fantasy 7 Remake, llamada Intergrade, para PlayStation 5, la compañía lanzó una sorpresa aún mayor: un juego de batalla real ambientado en el mundo de FFVII.

Según el primer avance de Final Fantasy VII: The First Soldier, Shinra Electric Company busca reforzar sus fuerzas militares y desarrollar el programa Soldier; luego, aparentemente, los pone a prueba en una gran refriega multijugador, que es donde The First Soldier entra. El juego Battle Royale se desarrolla antes de los eventos de Final Fantasy VII, dijo Square Enix en un comunicado de prensa.

Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a dispositivos Android e iOS en 2021. El juego Battle Royale contará con el tipo de armas que esperarías de un juego de disparos multijugador, pero The First Soldier sube la apuesta con hechizos mágicos, convocatorias de Final Fantasy y Chocobos en el campo de batalla.

De momento no se ha especificado cuándo llegará Final Fantasy VII: The First Soldier, pero sí sabemos, como decíamos antes, que se estrenará este año en dispositivos iOS y Android. Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s