Proximos juegos Videojuegos

Ya esta disponible el pre-registro de PUBG: New State, una nueva versión futurística de PUBG Mobile.

El universo de PUBG se está expandiendo con un nuevo título móvil para iOS y Android llamado PUBG: New State, que catapulta al aclamado Battle Royale una versión más futurista del juego.

Ambientada en 2051, PUBG: New State tiene lugar años después de los juegos PUBG actuales (que se desarrollan aproximadamente en tiempos modernos) en un nuevo mapa llamado Troi y promete traer consigo una gran cantidad de armas y vehículos en el futuro cercano, como drones y escudos de combate desplegables. Basado en las primeras imágenes, es una vibra similar a la tecnología militar semi-futurista de Call of Duty de juegos como Black Ops 3 y 4.

PUBG: New State is a futuristic mobile battle royale - Polygon

PUBG: New State marca el tercer titulo Battle Royale bajo el paraguas de PUBG, aunque, a diferencia de PUBG Mobile (que esta desarrollada por Tencent), PUBG: New State será desarrollado por PUBG Studio, la compañía detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la versión para PC y consola del juego original.

New State también promete cambiar la fórmula de los juegos de PUBG, con opciones de personalización de armas en el juego que permitirán a los jugadores modificar sus armas dentro de una partida. El nuevo juego está hecho para sumergirse más profundamente en la historia del universo PUBG en general, que aparentemente es algo que sorprendentemente existe para un juego cuyo significante cultural más notable es el uso de una sartén de hierro fundido como arma.

PUBG: New State is a futuristic new battle royale game for Android and iOS  - The Verge

Pre-registro.

Puedes pre-registrarte desde la PlayStore y te regalaran una skin gratis.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

15 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s