Proximos juegos Videojuegos

Crash Bandicoot: On the Run estará disponible para Android e iOS este mes.

Crash Bandicoot is getting a mobile game from the Candy Crush team |  TechRadar

Hoy, King, la gente detrás de Crash Bandicoot: On the Run, confirmó que el juego se lanzará el 25 de marzo al publicar un nuevo avance. Puedes comprobarlo en el video incrustado a continuación. Además de anunciar cuándo se lanzará el juego, también obtenemos un breve vistazo de algunos juegos.

Si no estás familiarizado, Crash Bandicoot: On the Run es como su nombre lo indica, una versión runner de la popular franquicia. Los niveles incluirán lugares que serán familiares para los fanáticos de la serie, incluidos Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins y el laboratorio, entre otros. Del mismo modo, también habrá jefes familiares de Crash Bandicoot con los que enfrentarse, como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex, Dingodile y Fake Crash.

Si los jugadores deciden reservar el juego antes del lanzamiento, recibirán un diseño exclusivo de Blue Hyena el día del lanzamiento. Esta versión del Bandicoot favorito de todos apareció por primera vez en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s