Videojuegos

Counter Strike Global Offensive Mobile (CSGOM) desaparece sin dejar rastro.

What is Global Offensive Mobile? Release date and CS:GO similarities | GINX  Esports TV

Hace unas semanas se hizo popular un juego Clon que era una calca exacta de CSGO para móviles, esta versión móvil hecha por miembros de la comunidad había tomado todas las animaciones, mapas y armas de Counter Strike Global Offensive haciendo que muchos amantes de esta franquicia de Valve descargaran y difundieran la noticia de este ¨nuevo¨ juego.

Hace unas horas el CSGO Mobile (como era llamado por muchos) desapareció y cerró sus servidores sin dejar rastro alguno y ya no puede ser jugado. Era de esperarse que la existencia de este juego llegara a Valve y estos tomasen acciones legales contra los responsables de este clon.

CSGO Mobile APK 2.0 (by Valve) Download free for Android

El juego finalizó prematuramente su prueba beta, borró todas las redes sociales y no dio ninguna advertencia a los jugadores. En Google Play, se han eliminado todas las imágenes de escenas del juego y la  página oficial del juego en Facebook borró todas las publicaciones. Puede ser que el juego regrese en un futuro o puede ser que no, como con el Área F2 (Aunque se rumorea su regreso con nuevos cambios). El futuro de este “CSGO Mobile” es completamente incierto.

Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s