Proximos juegos Videojuegos

El nuevo mapa de Among Us llega a final de mes junto con nuevo contenido.

InnerSloth presenta Airship, el nuevo mapa de Among Us en el que podremos  eliminar a nuestros acompañantes sin ser descubiertos

El nuevo mapa de Among Us, The Airship, se lanzará el 31 de marzo de 2021. Innersloth ha anunciado recientemente la actualización gratuita en Twitter en una publicación de que el mapa se lanzará pronto en iOS y Android. El mapa de Airship, que se adelantó en diciembre en los Game Awards 2020 y se dijo que se lanzaría a principios de 2021, finalmente se abrirá camino en el juego el 31 de marzo. El nuevo mapa se basa en el Toppat Clan Airship de la serie Henry Stickmin , un juego creado por Innersloth. La nueva actualización también agregará un sistema de cuenta preliminar para ayudar con la moderación.

La aeronave se unirá al resto de los tres mapas: Skeld, Polus y Mira HQ, pero la aeronave será un gran salto en comparación con los otros mapas existentes. Habrá nuevas tareas que contarán con escaleras y elevadores para que los jugadores se muevan de un lugar a otro. Otra adición interesante es que los jugadores pueden comenzar en diferentes salas después de una reunión de emergencia. En los mapas actuales, todos los jugadores continúan desde la sala de reuniones de emergencia.

Cuéntanos, ¿tu aún esperas este nuevo mapa y contenido? Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s