Proximos juegos Videojuegos

La nueva beta de Devil May Cry Mobile en Android ya esta disponible! (Descarga)

Devil May Cry Mobile es un juego desarrollado por CAPCOM que hereda la combinación entre libertad y flexibilidad de Devil May Cry, tanto las habilidades como la estrategia hacen que la experiencia sea más rica y diversa.

Como comentamos hace unas semanas la ultima beta de DMC Mobile estaba a la vuelta de la esquina, pues, el 23 de marzo del 2021 saldría un ultimo test donde se podría probar el juego antes de su lanzamiento, por suerte, el gran día ha llegado y la descarga de DMC Mobile ya esta disponible.

De momento solo se permite descargar los datos los cuales ocupan 7,61 GB de almacenamiento en nuestros dispositivos, una vez hallamos finalizado la descarga aparecerá una cuenta regresiva que indica el inicio del test el 24 de marzo a las 11:00 AM hora México .

Para descargar DMC Mobile, solo tendremos que ingresar al siguiente link aquí y descargar el juego. Si ya tienes TapTap instalado solo basta con buscar el nombre del juego en el buscador.

Una vez descargado habrá que descargar los datos restantes y solo quedara esperar a la hora establecida para que abran los servidores y poder jugar.

ACTUALIZACIÓN: El juego ocupa un numero de china para la verificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s