Proximos juegos Videojuegos

Nuevo juego de la franquicia Pikmin desarrollado por Niantic empieza su early access en Singapur.

Niantic Inc, conocido popularmente como los creadores del aclamado Pokémon Go, ha anunciado recientemente el comienzo de las pruebas para su próximo título de Pikmin AR en Singapur como acceso anticipado. El anuncio de que Nintendo se unió a Niantic se hizo hace unos días. El juego móvil combinaría la tecnología AR del mundo real de Niantic con los famosos personajes de Nintendo.

Nintendo announces new Pikmin AR game from Pokemon Go maker Niantic -  Polygon

Para los que no conozcan la saga Pikmin, es un juego de estrategia y puzzles desarrollado por Nintendo, donde el protagonista es un astronauta que deberá dirigir sus propios escuadrones de Pikmins, unas criaturas diminutas que le ayudarán a superar una serie de problemas. Los personajes protagónicos de la serie, Capitan Olimar y Louie están probablemente basados en Mario y Luigi, los emblemas de Nintendo.

La semana pasada Niantic dio un teaser de que un lanzamiento global estaba en camino en 2021 y ya sabemos que se trataba de Pikmin AR lo que agarró a más de uno desprevenido. Sin embargo, parece que los jugadores y fanáticos del juego que residen en Singapur serán los primeros en probarlo antes que el resto del mundo; pero si estas interesado en el juego puedes pre-registrarte haciendo click aquí.

 Sin mas que agregar, no olvides seguirnos en nuestra Página de Facebook Y nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de nuestras noticias y estar al tanto de lo mas reciente en el mundo Android, muchas gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s